¿Cómo puedo consultar mi recibo de luz?

Checar tu recibo de luz, es indispensable para conocer la situación con respecto al estado como cliente del servicio. Consultar tu recibo CFE te permite identificar posibles deudas impagas, medir el consumo en KW de los periodos que necesites, entender el desglose de cada ítem cobrado, entre otros datos mas.

¿Cómo consultar recibo de luz por Internet?

Existen tres (3) formas de consultar tu recibo de luz CFE. Algunas requieren del registro y otras no, pero todas son relativamente sencillas de realizar. Lo mejor de todo, es que puedes realizarlo en línea. ¡Veamos cuáles son las alternativas!

  1. Consultar recibo CFE sin registro
  2. Consultar recibo CFE con registro
  3. Consultar recibo CFE vía aplicación móvil

Consultar recibo de luz sin registrarse

Para consultar tu recibo de luz sin registro, deberas dirigirte al aplicativo web de la Comisión Federal de Electricidad, rellenar los campos del formulario para asi obtener tu recibo de luz actualizado.

Recomendación
Para poder hacer una consulta sin registro, deberas poseer un recibo de luz a mano, ya que hay información requerida que de seguro no recordaras.
CONSULTAR CFE

¿Cómo completar el formulario en linea?

El formulario para consulta de recibo de luz sin registro, posee 4 campos obligatorios que deberas completar. Estos son:

  1. Nombre del servicio
  2. Número de servicio
  3. Télefono fijo y móvil
  4. Correo electronico

Para identificar el número de servicio y nombre, recomendamos que tengas una factura anterior para copiar y pegar los datos correctamente.

¿Cómo localizar nombre en recibo de luz?
¿Cómo localizar número de servicio?

Consultar recibo de luz como usuario registrado

Otras de las opciones de consulta, es mediante el registro en la página oficial del CFE México. Al crear un usuario registrado obtendrás acceso para ingresar y realizar todas las consultas y trámites en línea, en el momento que desees.

Para comenzar con el registro haz clic a continuación:

formulario de registro CFE México
REGISTRARSE AHORA
¿Qué ventajas obtengo al registrarme?
Ser un usuario registrado en la Comisión Federal de Electricidad, te permitirá no solo consultar el recibo de luz, sino que tambien podrás realizar trámites como:

  • Efectuar pagos en línea
  • Modificar modalidad de facturación
  • Modificar modalidad de facturación
  • Consultar estado de solicitud del servicio
  • Quejas por aparatos dañados
  • Baja de servicio

Si yas eres un usuario registrado, podes ingresar rápidamente al portal oficial del CFE pulsando el siguiente botón:

INGRESAR AL CFE

Aplicación CFE Contigo

Una alternativa fácil y cómoda, es consultar el recibo de luz es desde la aplicación oficial CFE Contigo. Con solo instalarla en tu móvil, esta app te permite consultar el saldo actual de factura, revisar los recibos de meses anteriores, como asi también encontrar los puntos de atención mas cercanos a tu zona.

Además, CFE Contigo habilita la funcionalidad de realizar pagos en línea con solo agregar tu tarjeta de crédito o débito.

Para conocer más características y trámites que puedes realizar vía App, te invitamos a que des play en el siguiente video.

CFE Contigo
CFE Contigo
Developer: CFE SSB
Price: To be announced
‎CFE Contigo
‎CFE Contigo
Developer: CFE SSB
Price: Free
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Consultar recibo de luz CFE
Average rating:  
 15 reviews
by Maria Campos on Consultar recibo de luz CFE

No me permite accesar,me dice usuario o contraseña incorrecta,actualizo la contraseña y ,e dice que el usuario no existe y le doy registrarme y me dice que ya existe …

by Sara on Consultar recibo de luz CFE

Esteeeee, pues que les puedo contar? no sirve su pagina, no puedo revisar el recibo, y es urgente para que no me vuelvan a cortar la luz... #Auxiliooo

by Miguel Ramirez on Consultar recibo de luz CFE

La página oficial no sirve..

by Martha robles on Consultar recibo de luz CFE

No deja. Consultar el recibo, ...por el momento no hay servicio👎👎😡

by Michelle Sandoval on Consultar recibo de luz CFE

by Brenda on Consultar recibo de luz CFE

La página no sirve, siempre marca un error y no deja imprimir nada.

by Teresa on Consultar recibo de luz CFE

Tratando de consultar el recibo, no acepta el número de teléfono fijo. Dice que hay error (lo cual no es cierto), y no permite acceder a la consulta del recibo.

Si es un campo obligatorio capturar el número de teléfono fijo, me pregunto, ¿cómo le haría si no tuviera teléfono fijo??? (Hay mucha gente que ya no lo tiene).

by juan manuel rodriguez on Consultar recibo de luz CFE

el servicio de consulta no sirve, cuando se coloca el No. de teléfono fijo, siempre manda un error y no se puede ingresar para visualizar el recibo. Deberían de solucionar su problema, ya que tienen buen tiempo sin funcionar. Y es contradictorio ya que esta modalidad se utiliza para no imprimir los recibos. Vaya que se tienen una empresa muy grande pero con grandes deficiencias en plena era digital. Le doy una estrella simplemente por otorgarla.

by Ana on Consultar recibo de luz CFE

La consulta en linea no funciona, llenas todos los campos y te marca error en el teléfono fijo. La aplicación en el celular no se conecta, solo se queda cargando. Si ingreso a la pagina de la cfe con usuario y contraseña no me arroja en ningún lado la opción para consultar el recibo. Deben de solucionar este problema por que ya tiene muchos meses así. No tenemos modo de consultar el recibo. Esto los deja a ustedes como empresa en muy mala posición ya que son una empresa muy grande para tener estos problemas y no poder solucionarlos.

Les puse una estrella por que es necesario ponerla. Pero realmente no se lo merecen.

by ingrid on Consultar recibo de luz CFE

no sirve la pagina para checar el recibo de luz

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»