¿Cómo puedo consultar mi recibo de luz?

Checar tu recibo de luz, es indispensable para conocer la situación con respecto al estado como cliente del servicio. Consultar tu recibo CFE te permite identificar posibles deudas impagas, medir el consumo en KW de los periodos que necesites, entender el desglose de cada ítem cobrado, entre otros datos mas.

¿Cómo consultar recibo de luz por Internet?

Existen tres (3) formas de consultar tu recibo de luz CFE. Algunas requieren del registro y otras no, pero todas son relativamente sencillas de realizar. Lo mejor de todo, es que puedes realizarlo en línea. ¡Veamos cuáles son las alternativas!

  1. Consultar recibo CFE sin registro
  2. Consultar recibo CFE con registro
  3. Consultar recibo CFE vía aplicación móvil

Consultar recibo de luz sin registrarse

Para consultar tu recibo de luz sin registro, deberas dirigirte al aplicativo web de la Comisión Federal de Electricidad, rellenar los campos del formulario para asi obtener tu recibo de luz actualizado.

Recomendación
Para poder hacer una consulta sin registro, deberas poseer un recibo de luz a mano, ya que hay información requerida que de seguro no recordaras.
CONSULTAR CFE

¿Cómo completar el formulario en linea?

El formulario para consulta de recibo de luz sin registro, posee 4 campos obligatorios que deberas completar. Estos son:

  1. Nombre del servicio
  2. Número de servicio
  3. Télefono fijo y móvil
  4. Correo electronico

Para identificar el número de servicio y nombre, recomendamos que tengas una factura anterior para copiar y pegar los datos correctamente.

¿Cómo localizar nombre en recibo de luz?
¿Cómo localizar número de servicio?

Consultar recibo de luz como usuario registrado

Otras de las opciones de consulta, es mediante el registro en la página oficial del CFE México. Al crear un usuario registrado obtendrás acceso para ingresar y realizar todas las consultas y trámites en línea, en el momento que desees.

Para comenzar con el registro haz clic a continuación:

formulario de registro CFE México
REGISTRARSE AHORA
¿Qué ventajas obtengo al registrarme?
Ser un usuario registrado en la Comisión Federal de Electricidad, te permitirá no solo consultar el recibo de luz, sino que tambien podrás realizar trámites como:

  • Efectuar pagos en línea
  • Modificar modalidad de facturación
  • Modificar modalidad de facturación
  • Consultar estado de solicitud del servicio
  • Quejas por aparatos dañados
  • Baja de servicio

Si yas eres un usuario registrado, podes ingresar rápidamente al portal oficial del CFE pulsando el siguiente botón:

INGRESAR AL CFE

Aplicación CFE Contigo

Una alternativa fácil y cómoda, es consultar el recibo de luz es desde la aplicación oficial CFE Contigo. Con solo instalarla en tu móvil, esta app te permite consultar el saldo actual de factura, revisar los recibos de meses anteriores, como asi también encontrar los puntos de atención mas cercanos a tu zona.

Además, CFE Contigo habilita la funcionalidad de realizar pagos en línea con solo agregar tu tarjeta de crédito o débito.

Para conocer más características y trámites que puedes realizar vía App, te invitamos a que des play en el siguiente video.

CFE Contigo
CFE Contigo
Developer: CFE SSB
Price: To be announced
‎CFE Contigo
‎CFE Contigo
Developer: CFE SSB
Price: Free
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Consultar recibo de luz CFE
Average rating:  
 6 reviews
by ingrid on Consultar recibo de luz CFE

no sirve la pagina para checar el recibo de luz

by HERNANDEZ REFUGIO on Consultar recibo de luz CFE

una por menos muchas estrellas, Pinche mugrero no deja consultar ni en línea y la aplicación es una mierda, en línea aunque llenes todos los datos te marca que te falta uno, y la basura de aplicación no te deja ingresar aun tratando de cambiar la contraseña, pongan a hacer las cosas a alguien que si tenga idea de como hacer las cosas ya dejen de estar apadrinando a gente que hace como que trabaja eso de "dale el jale al hijo (o sobrino, amigo, compadre, etc) de mi compadre, para que maneje el área de sistemas ese canijo se la pasa limpiando el celular o jugando video juegos a de ser muy bueno

by Juan Palacios on Consultar recibo de luz CFE

Muchas gracias!

by Oso on Consultar recibo de luz CFE

Muy buena info!

by Luis on Consultar recibo de luz CFE

Me gustó

by Antonio on Consultar recibo de luz CFE

Gracias, muy útil la información.