¿Cómo puedo consultar mi recibo de luz?

Checar tu recibo de luz, es indispensable para conocer la situación con respecto al estado como cliente del servicio. Consultar tu recibo CFE te permite identificar posibles deudas impagas, medir el consumo en KW de los periodos que necesites, entender el desglose de cada ítem cobrado, entre otros datos mas.

¿Cómo consultar recibo de luz por Internet?

Existen tres (3) formas de consultar tu recibo de luz CFE. Algunas requieren del registro y otras no, pero todas son relativamente sencillas de realizar. Lo mejor de todo, es que puedes realizarlo en línea. ¡Veamos cuáles son las alternativas!

  1. Consultar recibo CFE sin registro
  2. Consultar recibo CFE con registro
  3. Consultar recibo CFE vía aplicación móvil

Consultar recibo de luz sin registrarse

Para consultar tu recibo de luz sin registro, deberas dirigirte al aplicativo web de la Comisión Federal de Electricidad, rellenar los campos del formulario para asi obtener tu recibo de luz actualizado.

Recomendación
Para poder hacer una consulta sin registro, deberas poseer un recibo de luz a mano, ya que hay información requerida que de seguro no recordaras.
CONSULTAR CFE

¿Cómo completar el formulario en linea?

El formulario para consulta de recibo de luz sin registro, posee 4 campos obligatorios que deberas completar. Estos son:

  1. Nombre del servicio
  2. Número de servicio
  3. Télefono fijo y móvil
  4. Correo electronico

Para identificar el número de servicio y nombre, recomendamos que tengas una factura anterior para copiar y pegar los datos correctamente.

¿Cómo localizar nombre en recibo de luz?
¿Cómo localizar número de servicio?

Consultar recibo de luz como usuario registrado

Otras de las opciones de consulta, es mediante el registro en la página oficial del CFE México. Al crear un usuario registrado obtendrás acceso para ingresar y realizar todas las consultas y trámites en línea, en el momento que desees.

Para comenzar con el registro haz clic a continuación:

formulario de registro CFE México
REGISTRARSE AHORA
¿Qué ventajas obtengo al registrarme?
Ser un usuario registrado en la Comisión Federal de Electricidad, te permitirá no solo consultar el recibo de luz, sino que tambien podrás realizar trámites como:

  • Efectuar pagos en línea
  • Modificar modalidad de facturación
  • Modificar modalidad de facturación
  • Consultar estado de solicitud del servicio
  • Quejas por aparatos dañados
  • Baja de servicio

Si yas eres un usuario registrado, podes ingresar rápidamente al portal oficial del CFE pulsando el siguiente botón:

INGRESAR AL CFE

Aplicación CFE Contigo

Una alternativa fácil y cómoda, es consultar el recibo de luz es desde la aplicación oficial CFE Contigo. Con solo instalarla en tu móvil, esta app te permite consultar el saldo actual de factura, revisar los recibos de meses anteriores, como asi también encontrar los puntos de atención mas cercanos a tu zona.

Además, CFE Contigo habilita la funcionalidad de realizar pagos en línea con solo agregar tu tarjeta de crédito o débito.

Para conocer más características y trámites que puedes realizar vía App, te invitamos a que des play en el siguiente video.

CFE Contigo
CFE Contigo
Developer: CFE SSB
Price: Free
‎CFE Contigo
‎CFE Contigo
Developer: CFE SSB
Price: Free
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Consultar recibo de luz CFE
Average rating:  
 22 reviews
 by Ana

Nunca he podido pagar mi recibo de luz por la app siempre marca error, es muy mala la página oficial, tampoco deja consultar el recibo.

 by Aurora

Igualmente, nunca deja consultar el recibo, siempre dice que el servicio no está disponible y esto ya tiene como medio año. Gracias, pero no veo otra forma de consultar, pues en donde se registra uno luego no acepta la contraseña y tampoco se puede. Gracis.

 by luis

es una basura la pagina, dice que esta fuera de servicio.

 by Armagedox

la pagina no deja consultar el recibo, marca error en el numero fijo, segun veo este error ya tiene mucho tiempo, espero lo resuelvan, si no para que abren el espacio y no resuelven la problematica.

 by titamurrieta

La pagina oficial  con muchos errores NO acepta el numero fijo. saca de la pagina,hice otro usuario y tarda para enviar 2 dias la confirmacion al correo,
y cuando porfin llega te pide te ingreses nuevamente a la pagina pero no te deja abrir.

 by Erice

gracias!

 by Nehomi

Misma observación. Indica error en el telefono fijo. En mi cuenta tampoco me permite hacer la consulta del recibo porque debo poner la cantidad adeudada y eso es justo lo que quiero consultar...

 by Maria Campos

No me permite accesar,me dice usuario o contraseña incorrecta,actualizo la contraseña y ,e dice que el usuario no existe y le doy registrarme y me dice que ya existe …

 by Sara

Esteeeee, pues que les puedo contar? no sirve su pagina, no puedo revisar el recibo, y es urgente para que no me vuelvan a cortar la luz... #Auxiliooo

 by Miguel Ramirez

La página oficial no sirve..

Page 1 of 3:
«
 
 
1
2
3
 
»