¡Cuidado! La CFE advierte sobre páginas falsas que podrían robarte tus datos

Conoce cuáles son los canales oficiales de la CFE para realizar gestiones en línea.


Las estafas en internet están a la orden del día. Solo en España, se calcula que durante el confinamiento los ciberdelitos aumentaron en un 70%.

Con diferentes modalidades, personas malintencionadas utilizan sus conocimientos en internet para suplantar la identidad de grande marcas, y hacer que los usuarios caigan en algún engaño, o estafa.

Robo de contraseñas, hackeo de correos electrónicos, y fraudes son algunas de las operaciones más comunes que se realizan. En ese sentido, la CFE advierte a sus clientes que existen página webs que actualmente se presentan como sitios «oficiales», y que pueden vulnerar tus datos personales.

Para evitar esto, lo mejor es que conozcas cuáles son los canales oficiales de la Comisión Federal de Electricidad. A continuación, te detallamos cada uno de ellos.

Portal oficial de la CFE

El único sitio web oficial de la CFE es cfe.mx. A través de este, puedes crear un usuario y realizar gestiones en línea tales como la consulta de saldo y pago de tu recibo de luz. Si aún no sabes como registrarte, hemos preparado la siguiente guía paso a paso.

CFE Contigo

CFE Contigo es la solución móvil para clientes de la CFE. Disponible para los sistemas operativos más utilizados, CFE Contigo es un una aplicación robusta y sencilla de utilizar desde donde puedes realizar un sinfín de trámites y gestiones en línea.

Si aún no conoces CFE Contigo, te invitamos a que pinches en el siguiente enlace y descubras todas sus funcionalidades.

Deja un comentario