Más de 8 millones de clientes de la CFE utilizan la App CFE Contigo

Conoce cuáles son los servicios digitales más utilizados por los usuarios de la CFE.


No caben dudas que la crisis sanitaria por el Covid-19, genero un efecto de aceleración en la adopción de servicios digitales en casi todos los rubros. Si pre-pandemia muchas personas aún dudaban de subirse al tren de lo digital, seguramente hoy ya no se lo cuestionan.

También es cierto que no todas las empresas pudieron, o quisieron transformarse digitalmente, y hoy paguen altos costos por eso. ¡No importa! Ese no es el punto. Lo que si sabemos es que el Coronavirus en algún momento pasara, y sin embargo la elección por las «soluciones digitales» en las personas será un comportamiento que solo puede seguir creciendo.

CFE: a un clic de distancia

La Comisión Federal de Electricidad compartió una serie de hitos, en cuanto al uso de servicios digitales por parte de sus clientes. Cabe destacar que estos datos, corresponden a todos los canales virtuales que la empresa ofrece; atención al cliente vía redes sociales, web y aplicación móvil.

Repasamos a continuación, algunos de los puntos más destacados.

CFE Contigo:

Según el reporte de la empresa, de un total de 45 millones de clientes, 8.4 millones se conectan para realizar algún trámite desde la App CFE Contigo. Además, desde la aplicación se registraron más de 5 millones de transacciones.

Trámites en línea

Más de 2 millones de trámites, solicitudes y reportes ante la CFE fueron atendidos de manera digital. A su vez, el canal oficial de la empresa en Twitter obtuvo más de un millón de interacciones con sus usuarios.

¿Ya utilizas algún servicio digital la CFE? Déjanos tu opinión a través de los comentarios.

MIRÁ MÁS

Ya disponible la versión 3.7 de la App CFE Contigo
¿Cómo descargar mi recibo de luz en línea?

Deja un comentario