Ya disponible la versión 3.7 de la App CFE Contigo

La aplicación para usuarios de la CFE tiene una nueva actualización. Conoce las nuevas funcionalidades de la versión 3.7 de CFE Contigo.


La Comisión Federal de Electricidad (CFE), ha sido una de las empresas de servicios pioneras en impulsar el desarrollo tecnológico para sus usuarios. Desde el 2014, la aplicación para teléfonos móviles CFE Contigo brinda soluciones tendientes a dinamizar la gestión de trámites correspondientes al suministro de energía eléctrica en México.

A través de esta, usuarios del servicio pueden consultar, imprimir y pagar el recibo de luz sin moverse de su hogar. Además, CFE Contigo ofrece la posibilidad de denunciar fallas, ubicar centros de atención cercanos, entre otras funcionalidades.

Cada vez más mexicanos eligen realizar trámites de la CFE desde el móvil

CFE Contigo 3.7 ¿Cuáles son las novedades?

Con esta nueva actualización, la App CFE Contigo soluciona varios errores (bugs), que los usuarios de las anteriores versiones venían informando. Entre ellas, se destaca una mejor estabilidad en conexiones Wifi.

Además, CFE Contigo 3.7 incluye nuevos servicios:

  • Paga tu recibo de luz con puntos Bancomer.
  • Gracias a una mejor geolocalización, podrás localizar los 10 Centros de Atención a Clientes, Módulos de atención y CFEMáticos más cercanos a tu ubicación.
  • Se mejoraron los cálculos de consumo dentro de la App para que sepas en todo momento si estás próximo a sobrepasar el consumo de tu tarifa domestica.
  • Puedes descargar con mayor facilidad y rapidez tus recibos de luz en formato .PDF

¿Ya estás listo para actualizar tu aplicación?

CFE Contigo
CFE Contigo
Developer: CFE SSB
Price: To be announced
‎CFE Contigo
‎CFE Contigo
Developer: CFE SSB
Price: Free

4 comentarios en «Ya disponible la versión 3.7 de la App CFE Contigo»

  1. COMO EN PERIODOS ANTERIORES QUIERO PAGAR EL SERVICO SEPTIEMBRE-OCTUBRE CON MI TARJETA DE CREDITO DE BANAMEX Y NO CONSEGUÍ DESCARGAR LA APP. ¿CÓMO PAGARÉ AHORA?

    Responder

Deja un comentario