CFE suma más servicios en línea para sus usuarios

La pandemia del coronavirus, acelero el proceso de digitalización de muchas empresas. A su vez, la cuarentena obligo a que las personas adquieran el hábito de pagar sus servicios en línea. Tan es así que, en México un 60% de sus habitantes afirma que pasada la crisis sanitaria, continuara efectuando pagos online.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya poseía opciones de pagos electrónicos para sus usuarios, sin embargo, se anunciaron más servicios disponibles desde su portal web, y aplicación para celulares.

CFE ¿Cuáles son los servicios en línea?

Desde el portal oficial de la CFE, y con solo realizar un simple registro se puede acceder a los siguientes servicios en línea:

  • Pago del recibo de luz en línea
  • Cambio de modalidad de facturación ¡Nuevo!
  • Avisar fallas en el suministro de energía eléctrica
  • Aclaración de Mi Recibo
  • Incremento de Carga
  • Cambio en las Instalaciones de CFE
  • Consulta una solicitud
  • Terminación de contrato por finiquito
  • Queja por aparatos dañados

Aplicación CFE Contigo

La segunda opción que la CFE pone a disposición de sus clientes, es la app CFE contigo. Disponible para Android, iOS y Huawei, en tan solo un par de clics se puede realizar consultas de saldos, pagos de recibos, generar reportes de fallas del servicio, y encontrar centros de atención por ubicación.

Si quieres conocer más sobre como utilizar CFE Contigo en el celular, te invitamos a que leas la siguiente reseña en donde descubrirás todo el potencial de esta aplicación.

Deja un comentario