¿Cómo solicitar tu recibo de luz CFE en formato digital?

El uso de recibos digitales, es una gran opción que permite abaratar costos, agiliza la distribución en áreas geográficas extensas, y por si fuera poco, disminuye el impacto ambiental. Si eres usuario de la CFE puedes solicitar el cambio de recibo en papel, por digital, en tan solo unos pasos.

A continuación te contamos como operar para hacer este cambio.

Pasos para obtener tu recibo de luz CFE digital

Para solicitar el recibo de luz electrónico, deberás ingresar como usuario registrado al portal de la CFE, y localizar el menú de «Servicios en Línea». Navega por los diferentes servicios, hasta encontrar «Solicita CFEMail»

Cómo ultimo paso, tienes que seleccionar tu número de servicio, y confirmar la opción para dar de alta CFEMail. Una vez completado este sencillo trámite, tus próximos recibos de luz serán enviados por email, al correo electrónico que has registrado como usuario de la CFE.

¿Dudas sobre como pagar tu recibo de luz en línea? Accede a esta completa guía paso a paso, para que sepas como abonar tus facturas de luz por internet.

4 comentarios en «¿Cómo solicitar tu recibo de luz CFE en formato digital?»

  1. Buenas tardes, me gustaria saber a que correo electronico puedo solicitar los servicios de electricidad en mi recidencia. Necesitaria un corrreo para enviar los documentos requeridos. Gracias.

    Responder
  2. El servicio que brindan es pésimo y de mal gusto que estemos perdiendo nuestro tiempo en imprimir nuestro aviso recibo y la pagina nunca este actualizada o te digan que no es segura para realizar dicho tramite.

    Responder

Deja un comentario